CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DE LA DIABETES EN LA CIUDAD DE DEÁN FUNES

CAMPAÑA DE DETECCIÓN PRECOZ DE LA DIABETES EN LA CIUDAD DE DEÁN FUNES

Acción Cívica Córdoba y Club de Leones Alta Córdoba, comunican que se llevó a cabo la Campaña de Detección Precoz de la Diabetes en la ciudad de Deán Funes el día 31 de marzo, en la Plaza Sarmiento .La misma fue organizada por  la Delegación Deán Funes de Acción Cívica, a través de la labor de  su delegada Leonor Carunchio.

 

Se realizaron más de 500 cribados para controlar la glucemia. Fue en el marco de la jornada “Dean Funes saludable” de la Dirección de Salud del Municipio.

 

Colaboraron el Dr. Raúl Figueroa y personal de enfermería municipal. El Departamento de Educación Física organizó actividades para concientizar sobre la importancia del ejercicio físico para una vida saludable. La Dirección de Cultura y Turismo brindó su apoyo. El Concejo Deliberante declaró la Campaña de interés legislativo municipal.

 

Los objetivos de esta campaña que fueron concientizar a la población en general y a los profesionales sanitarios sobre el grave y creciente problema de salud que significa la diabetes, se llevaron a cabo mediante la entrega de volantes informativos , a través medios audiovisuales y gráficos.

 

La evaluación estadística será publicada en breve.

 

 

 

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s