EN BUSCA DE ECO-CIUDADANOS

 

En busca de eco-ciudadanos

 
 

Se entregaron diplomas y se  plantaron  árboles en el Centro Cívico de la ciudad de Las Varillas en el marco del acto realizado por Acción Cívica, Delegación  Las Varillas, como cumplimiento del primer aniversario del hermanamiento de la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield y la Guardería Municipal Fátima, con escuelas de Bézu St. Eloi et de Bernouville y Leonard de Vinci de la Région del Éure y La Haute Normandie en Francia.

Acción Cívica Córdoba viene realizando este hermanamiento desde el año 2010. Los alumnos de las distintas escuelas en los dos países intercambian trabajos y notas  sobre  temas  de ecología.

Los alumnos de la escuela Dalmacio Vélez Sarsfield presentaron un importante trabajo sobre  el cuidado del agua.

El acto contó con la presencia del intendente de Las Varillas, Pablo Rujinsky, del secretario de Obras Públicas, Jorge Baldi y del concejal José Dabene.

Colaboran en el Hermanamiento Martha Susana Covassi, delegada de Acción Cívica en Las Varillas; Adriana Dugoni, directora de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield  y Carina Cravero, directora del Guardería Municipal Fátima, con el personal docente de ambas escuelas.

Nuestra Asociación propone continuar con este intercambio que se lleva a cabo aun en vacaciones, teniendo en cuenta que no coinciden los períodos escolares. Los diplomas recordatorios también fueron enviados a las escuelas francesas.

Hacemos votos para  que este esfuerzo en común sirva para acrecentar lazos y ayudar a los niños en su formación de eco ciudadanos.

María Teresa Nannini
Coordinadora General

 

C

 
 
 

 

 
 
 

 

D

 

Publicado en Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s